Muchos de los mejores proyectos de obra se han diseñado y hecho a partir de una buena planeación, donde se sabe qué actividades deben hacerse en los tiempos determinados, pero sobre todo qué materiales se requieren para llevar a cabo dichas acciones.

Otros proyectos, por otro lado, han tenido que remar contra corriente, apagar el fuego cada que surge un problema y lidiar con gastos que pudieron haberse prevenido, retrasando los tiempos de operación y mermando la productividad.

Sin duda, siempre es bueno buscar soluciones y prevenir problemas antes de que acontezcan, por lo que el escenario uno (donde se planifica bien) es la opción ganadora siempre y una misión que debe lograrse.

En Industrial Bloquera te podemos ayudar a conseguir que esa misión se logre, haciendo que puedas calcular y precotizar el material que necesitas para tu obra.

Algunas ventajas de que seamos tus proveedores son:

  • Que nuestros productos son prefabricados, es decir, no tendrás que lidiar con hacer materiales como concreto, morteros o repellos in situ.
  • Los materiales que te damos han pasado por arduas pruebas de laboratorio que nos permiten asegurar la seguridad de los mismos conforme a la normativa actual.
  • Contamos con el sello del IMCYC, uno de los entes reguladores de calidad más importantes de la zona centro de México.

Pero más allá de eso…

Te ofrecemos soluciones integrales para calcular el material que requieres

Prueba de ello es Piensa al Cuadrado (Piensa2), donde te brindamos el suministro exacto por metro cuadrado de bloques de concreto, así como la cantidad de mortero seco exacta que necesitas, ya sea pegamuro o pegablock.

También podemos ofrecerte piezas especiales para el tipo de operación que requieras y el material idóneo para el pegado de bloques de concreto.

Un buen ejemplo de lo anterior son los bloques Open End, diseñados para mampostería de refuerzo interior, que buscan que el bloquero coloque las piezas con el menor trabajo físico posible, cumpliendo con todos los requisitos que exige la normativa en cuanto a la correcta colocación de los materiales, haciendo que puedas:

  • Optimizar costos.
  • Mejorar la productividad de la mano de obra.
  • Utilizar materiales para resolver problemas concretos y puntuales.

En resumen, en Industrial Bloquera te ayudamos a:

  • Hacer la cuantificación y el control exacto del material que requieres (y con ello desperdiciar menos en insumos).
  • Conocer el costo de los materiales por m2 de tu obra.
  • Brindarte soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades técnicas y de presupuesto.

Por otro lado, podemos brindarte asesoría personalizada y visitar tu obra, ademá de ofrecer demostraciones gratuitas de nuestros productos para ue los puedas ver empleados en la obra.

Te invitamos a seguir leyendo:

dar clic en el botón de abajo para que puedas precotizar lo que requieres y planificar de manera formidable o resolver y anticipar problemas.

Conoce cuánto material necesitas con exactitud para tu obra en 3 pasos

Recibe en tu correo un resumen semanal con los artículos más relevantes en la industria de la construcción

También te recomendamos leer

Fortaleza del mortero y el concreto
Gestión de obra

¿Qué es más fuerte y eficiente, el mortero o el concreto?

El concreto por su composición es más fuerte y duradero que el mortero, pero la eficiencia de cada uno de ellos depende del uso y de los tipos de proyectos de construcción que se ...

Tiempo de lectura: 4min
Innovación en materiales

¿Por qué hacer pruebas de materiales es vital en la industria de la construcción?

Las pruebas de materiales de construcción son vitales para comprender la viabilidad, calidad y seguridad de un proyecto.

Tiempo de lectura: 4min
Gestión de obra

Consejos para disminuir los desperdicios en obra

De acuerdo con Greenpeace, todo proyecto de construcción sustentable debe cumplir con las tres erres: reducir, reutilizar y reciclar. Refiriéndose a todos los materiales y ...

Tiempo de lectura: 3min