En el mercado te puedes encontrar con diferentes proveedores de mampostería, pero difícilmente puedes hallar soluciones integrales que te ayuden a simplificar tu operación y ahorrar costos en el proceso.
Es por eso que en Industrial Bloquera desarrollamos el sistema Piensa al cuadrado (Piensa2), que básicamente busca brindarte el suministro exacto por metro cuadrado de muro para la obra.
Tú tienes un problema, y es que necesitas calcular la cantidad de material necesario para cubrir las necesidades de la obra.
A veces éste cálculo se queda corto o puede que se exceda, de cualquiera manera (si se presenta cualquier de esos dos casos) deberás gastar más de lo que tenías presupuestado.
Con Piensa cuadrado tú recibes una cantidad de blocks y de mortero en la misma proporción de m2 que vayas a utilizar en el tramo de la obra, el cálculo no lo haces tú sino tu proveedor de mampostería, es decir, Industrial Bloquera en este caso.
El acarreo de materiales más la preparación del mortero in situ es más cansado para tus colaboradores, y al mismo tiempo, representa un costo elevado para la operación.
Los costos se elevan debido a la generación de desperidicios.
Así que, entre menos personal esté involucrado en este proceso es mejor, pues todo será más ágil.
Con Piensa Cuadrado lo puedes lograr, ya que se asegura una reducción de personal en esta función. El mortero prefabricado evita que se haga éste en la obra, lo que puede representar un ahorro económico de hasta el 20% en obra.
Al obtener el suministro exacto de los materiales puedes:
Te invitamos a ver el siguiente video, donde nuestro Gerente de Ingeniería, el Ing. Álvaro Pérez, te hablará acerca de cómo Piensa Cuadrado se adapta a diferentes tipos de obra.
Como podrás darte cuenta, el sistema Piensa Cuadrado se adapta fácilmente a proyectos de vivienda de interés social y viviendas residenciales, edificios de departamentos, así como para edificios para centros comerciales.
Te invitamos a seguir leyendo:
Y a descargar nuestro catálogo de bloques de construcción.