El cemento blanco o también conocido como cemento Portland es un material de construcción muy útil para usarse tanto en piezas prefabricadas como en acabados de muros, y los estucos blancos de la línea Stonecrete sirven para reemplazar este producto.
Generalmente está formado por materias primas pobres en hierro, las cuales le dan un tono blancuzco, muy estético. Pero… Hay una problema, no se produce mucho, pues se calcula que sólo se puede hacer en un 15% de los países del mundo, lo cual eleva su precio y lo convierte en un material codiciado.
Existe también la creencia de que este tipo de cemento blanco sólo se usa para pegar sanitarios o que sólo es utilizado por arquitectos, sin embargo, además de la estética y su uso en baños, este tipo de producto ofrece varias ventajas, por ejemplo:
Por otro lado, si bien es más costoso que el cemento gris, su aplicación final por m2 logra reducir considerablemente los costos de la obra. Es por eso que se considera que adquirirlo, es una inversión confiable.
El principal objetivo de los estucos blancos de Industrial Bloquera es sustituir el cemento blanco Portland, no porque sea mejor el producto sino para satisfacer la demanda y obtener las ventajas de este material de forma eficiente y accesible.
También hemos diseñado este material añadiendo aspectos de valor que te ayudarán a hacer tu operación más ágil. Por eso, para que puedas ver a detalle su funcionalidad, hemos preparado el siguiente video donde Sara Espinosa, Arquitecta en área de soporte técnico de industrial Bloquera, te explicará todas las características:
Como podrás darte cuenta, ofrecemos un valor agregado que muchos fabricantes de cemento blanco Portland no llegan a proporcionar. El claro ejemplo es:
Te invitamos a conocer más de nuestros productos y de cómo tratamos de diseñar materiales de alta calidad, así como soluciones integrales que produzcan mayor eficiencia a tu operación en la obra. Sigue leyendo: 😉 👇